Sábado 21 de enero de 2017
Home / Libro de pases / Intel Security anuncia nuevo Director de Servicios de Seguridad para Latinoamérica
ITSitio_ldp_jeferson_propheta_300

Intel Security anuncia nuevo Director de Servicios de Seguridad para Latinoamérica

itsitio_ldp_jeferson_propheta_intelEntre sus nuevas funciones, Propheta liderará directamente toda la estrategia, portafolio, operación y ventas de Foundstone (servicios exclusivos de consultoría de riesgo y conformidad) además de gestionar servicios de soluciones y de educación.

Propheta se ha desempeñado como especialista en el mercado de tecnología de la información desde hace más de 15 años. En Intel Security ha ocupado los cargos de Consultor de Seguridad, Gerente de Proyecto y Gerente Regional.

Graduado en Tecnología en Redes de Computadoras y Procesamiento de Datos, cuenta con una maestría en Seguridad de Sistemas de Información para Empresas. El nuevo directivo está especializado en respuesta a incidentes, ingeniería social, prevención de fuga de datos, prevención de intrusión de seguridad de red y sistemas de criptografía.

También puedes ver

ITSitio_Destacada_ciberseguridad_300

El rol de la Ciberseguridad en la sociedad

La seguridad de los espacios físicos ya está más que implementada y cada lugar sabe cómo gestionar la propia, hoy en día, el ciberespacio se está convirtiendo en un espacio que necesita tanta seguridad como un lugar físico. Al respecto, Edgar Vásquez, Field Account Manager para el sector Gobierno en Intel Security, escribió una entrada en el blog de la compañía en la cual da su punto de vista, así como también comparte recomendaciones para la mejora de la Ciberseguridad empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *