Lunes 27 de febrero de 2017
Home / Noticias / Logicalis se alía con Ixia y potencia su oferta con soluciones de red
networking3

Logicalis se alía con Ixia y potencia su oferta con soluciones de red

Logicalis Latin America, proveedora de soluciones y servicios de tecnología de la información y de la comunicación para Latinoamérica, firmó un acuerdo y es Elite Channel Partner de Ixia, proveedora líder de soluciones de seguridad, prueba y visibilidad de red. La alianza se extiende a toda América Latina y va a atender operadores, centros de datos y del mercado corporativo, especialmente del sector financiero. A través de esta asociación, Logicalis complementa su cartera actual con soluciones de red, pruebas y recursos para el bloqueo total de tráfico –incluyendo hardware y software– como licencia o como servicio.

Logicalis Latin America busca tener en su cartera las tecnologías más avanzadas” – Renata Randi, Logicalis

Ixia vende a través de socios alrededor del mundo. “El mercado latinoamericano todavía se está expandiendo y este acuerdo con Logicalis fortalece significativamente nuestra habilidad de servir y ofrecerle soporte a clientes en el país en los próximos años”, destacó Reinaldo Yunes, gerente regional de ventas de Ixia para Sudamérica.

Las soluciones de Ixia complementan la capa de seguridad de red, agregando un elemento para filtrar tráfico y evitar ataques cibernéticos, mientras se optimiza el uso del equipo instalado y se reducen los gastos operativos.

Logicalis Latin America busca tener en su cartera las tecnologías más avanzadas, para poder ofrecerle a los clientes soluciones completas que atiendan las necesidades de sus negocios. El acuerdo con Ixia desea extender la excelencia de este servicio”, afirmó Renata Randi, directora de marketing y alianzas de Logicalis Latin America.

Logicalis Latin America está fuertemente posicionada en los mercados corporativo, gubernamental y de prestación de servicios que Ixia soporta” – Carlos Barros, Ixia

Carlos Barros, director del canal de ventas de Ixia, agregó: “Logicalis Latin America está fuertemente posicionada en los mercados corporativo, gubernamental y de prestación de servicios que Ixia soporta. Nuestros productos de visibilidad y seguridad de red complementan las ofertas existentes con valor para los clientes de la región, una ventaja competitiva y diferenciada para desarrollar y entregar soluciones innovadoras”.

La cartera de Ixia tiene tres pilares complementarios –visibilidad, seguridad y prueba de red–, que permiten que Logicalis ofrezca soluciones completas, de extremo a extremo. A su vez, eso permite que los socios del canal entreguen soluciones y servicios diferenciados para análisis de desempeño y optimización de red, al igual que validación de compliance, seguridad y una mejor visibilidad de redes y aplicaciones. El amplio enfoque de Ixia en seguridad también incluye ThreatARMOR, que ofrece un filtro automatizado de IP basado en ubicación, lo cual ayuda a optimizar las operaciones de seguridad, para reconocer y eliminar vulnerabilidades entre redes, centros de datos y la nube.

También puedes ver

TI_sombra_300x190

TI en la sombra: ¿Hacia dónde se encaminan las áreas de Tecnología?

Según un informe reciente de Logicalis, realizado sobre 177 CIOs en 24 países, los responsables de TI buscan transformar sus departamentos en “proveedores de servicios internos”, mientras se acelera el creciente poder de las líneas de negocio. Es más, el concepto de “TI en la sombra” se vuelve convencional, dado que el 25% de los CIOs consultados perdió el control del gasto en TIC, pero piensa retomarlo a través de una transformación enfocada en servicios. Conozca más detalles de este revelador informe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *