Sábado 21 de enero de 2017
Home / Tecnología / Software & Apps / Los nuevo de Microsoft Dynamics 365 en la Argentina
itsitio-empresas-microsoft-axxon

Los nuevo de Microsoft Dynamics 365 en la Argentina

A principios de noviembre, Microsoft lanzó en origen su Dynamics 365, reformulación y combinación de las líneas Dynamics CRM y ERP. El servicio de nube Dynamics 365 es una combinación de CRM Online, Dynamics AX y nuevas ofertas de finanzas (lo que se conoció con el nombre en código Project Madeira). Axxon Consulting está trayendo esta solución a la región, utilizando para su despliegue metodología ágiles.

Con Dynamics 365, Microsoft se propone romper el paradigma de las soluciones de gestión de negocios. Fáciles de implementar y usar, y capacidad de ensamblaje para adaptarse rápidamente al ritmo de cada organización, incluye además analíticas avanzadas, Power BI e IoT con la fuerza y la seguridad de la nube de Microsoft Azure. Axxon Consulting está trayendo esta nueva solución World Class, la metodología ágil de implementación y el know how local, de modo que las organizaciones podrán transformar su negocio para satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes y capturar las nuevas oportunidades del mañana. Axxon está trabajando estas soluciones en los verticales de Banca, Seguros, Retail, Logística & Distribución, Sector Público. y ahora está incorporando Sports & Entertainment.

“El principal objetivo con Dynamics 365, es facilitarles a los negocios a acelerar su Transformación Digital”

Con motivo del lanzamiento de la nueva plataforma en noviembre, los responsables de Axxon contaban en su blog: “Microsoft Dynamics 365 da un paso más en las soluciones de la nube con respecto a CRM Y ERP, ofreciendo un servicio cloud que cuenta con nuevas aplicaciones de negocios: Finanzas, Ventas, Operaciones, Marketing, Automatización de Proyectos, Servicio al Cliente, etcétera. Con Dynamics 365, Microsoft agrega aplicaciones empresariales al esfuerzo principal de su enfoque estratégico para el futuro de la tecnología, ofreciendo un solo producto para satisfacer las necesidades de muchos clientes que se ajusta al lema existente cloud-first, mobile-first. Microsoft Dynamics 365 es brinda un servicio en la nube con aplicaciones diseñadas específicamente que le permiten atender necesidades empresariales como la automatización de ventas, operaciones o servicio al cliente”.

“Las aplicaciones podrán trabajar con un modelo común de datos en Office 365 todo ello para agilizar y favorecer la administración e integración de datos por medio de aplicaciones y procesos de negocio. El principal objetivo con Dynamics 365, es facilitarles a los negocios a acelerar su Transformación Digital. La tecnología cambia y da mayor calidad a nuestras vidas mediante aplicaciones y servicios simples e intuitivos. Microsoft Dynamics 365 está diseñado para ayudar a mejorar la fabricación y la ejecución de la cadena de suministro, hacer que las operaciones de servicio de campo sean más eficientes, vender de manera más efectiva y ofrecer experiencias excepcionales para los clientes”, explicaron en el blog.

APLICACIONES DE NEGOCIOS ENSAMBLABLES

¿Qué pasaría si se pudieran juntar las aplicaciones de negocios que se usan para atención de clientes, ventas, finanzas, operaciones o servicios en campo, con software de comunicación y colaboración empresarial de manera unificada? Eso es Microsoft Dynamics 365, una solución que derrumba las fronteras entre CRM o ERP en un solo servicio en la nube, incorpora herramientas familiares como Excel o Outlook y aprovecha todo el poder de Microsoft incluyendo analíticas avanzadas, Power BI e IoT, con la fuerza y la seguridad de Azure – la nube de Microsoft. Además, suma Microsoft AppSource, aplicaciones en formato software-como-servicio (SaaS, por sus siglas en inglés) diseñadas para ayudar a administrar funciones empresariales específicas.

Con Dynamics 365 se puede realizar seguimiento de clientes y prospectos, gestionar finanzas, automatizar servicios de campo, impulsar las ventas y mejorar las operaciones utilizando aplicaciones de negocios inteligentes y tan fáciles de usar como cualquiera de las “apps” masivas a las que las nuevas generaciones ya están acostumbradas. Además, están diseñadas para que puedan implementarse de forma sencilla e independiente. Se puede comenzar de a poco e ir adicionando según las exigencias de cada negocio.

“Hace cinco años definimos nuestra visión de negocio de soluciones de clase mundial con foco en la nube.

“Estamos listos para ofrecer tecnología transformacional en base a tres pilares fundamentales: aplicaciones que resuelven problemáticas específicas de negocios con Dynamics 365, una plataforma de nube inteligente que -además de alojar las aplicaciones permitiendo su ensamble natural- las potencia con inteligencia de negocios, machine learning e Internet de las Cosas, sumado a las herramientas de productividad Office 365”, aseguró Francisco Nelson, Director de CRM de Axxon. “Hace cinco años definimos nuestra visión de negocio de soluciones de clase mundial con foco en la nube. Fuimos los primeros en la región en montar Dynamics AX en Azure en nuestro cliente Rheem, donde llegamos a instalar escenarios de desarrollo dev/test y training en sólo tres horas. Instalamos soluciones de gestión de interacciones sociales en los principales bancos del país derribando el tabú de aplicaciones en la nube para servicios financieros, y firmamos un acuerdo exclusivo con Veripark para digitalizar la banca con soluciones que también se consumen en modo cloud. Hoy combinamos esta tecnología transformacional, con un staff de consultores 100% certificados, y el foco dirigido a transformar la banca, gobierno y retail con proyectos ágiles”, afirmó Felipe Girado, director comercial de Axxon.

Los especialistas de la industria IT han recibido con mucho optimismo las nuevas soluciones de negocio de Microsoft: “Microsoft da un empujón a Salesforce con la nueva plataforma Dynamics 365 integrada a la nube”, dijo Ron Miller de TechCrunch. “Microsoft supera a Salesforce, y rivaliza con Oracle con un nuevo producto en la nube”, opinó Dina Bass de Bloomberg. “Las aplicaciones de negocios de Microsoft en la nube están recibiendo el Tratamiento de Satya Nadella”, publicó Alex Konrad de Forbes.

También puedes ver

itsitio_enterprise_latames_microsoft-dynamics-365

Una solución inteligente que simplifica la transformación digital de los negocios

Microsoft presenta Dynamics 365, su nueva generación de soluciones inteligentes de negocio totalmente disponible en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *