Lunes 27 de febrero de 2017
Home / Libro de pases / Nuevo presidente para D-Link
ITSitio_ldp_john_Hsuan_300

Nuevo presidente para D-Link

ITSitio_Template_LibrodePases_carmonaMi principal objetivo será aumentar el valor de la marca D-Link a través de un exhaustivo estudio para conocer cómo las empresas y los consumidores interactúan con la tecnología, así como impulsar una visión de excelencia y sostenibilidad en la compañía” explica John Hsuan.

Hsuan dirigirá un equipo de directores ejecutivos, cuyo objetivo será impulsar la innovación y el desarrollo de la marca D-Link cumpliendo con las nuevas necesidades “Smart Business” en networking empresarial, mientras continuará apoyando la innovación de los Hogares inteligentes en el mercado de consumo, sin olvidar el apoyo al rápido crecimiento de las infraestructuras de red en los países emergentes.

También puedes ver

ITSitio_destacada_dlink_300

Routers que maximizan el alcance de la señal de Internet

Se trata del más reciente lanzamiento de D-Link: Una serie de routers llamada EXO, compuesta por los equipos DIR-869 y DIR-879, que ofrecen, respectivamente, 1750Mbps y 1900Mbps de velocidad. Ambos cuentan con amplificadores de la señal de alta potencia, diseñados para maximizar el alcance de la señal de Internet con la mejor cobertura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *